ads

ads

728x90 AdSpace

  • Las Noticias

    miércoles, 29 de marzo de 2017


    En un mercado tan competitivo y con tan diversos medios de difusión como el actual, la publicidad constituye uno de los aspectos fundamentales dentro de los planes de una empresa que desee darse a conocer y destacar ante sus clientes actuales o potenciales.
    La planificación, ejecución y control de una campaña es un proceso delicado, tanto en la creación del mensaje como en su difusión, por lo que requiere una formación especializada en todas las fases que la componen, así como un alto nivel de conocimientos ya sea de los medios tradicionales o de los nuevos soportes digitales
     En este sentido, la irrupción imparable de internet como vehículo de comunicación y difusión global hace imprescindible el conocimiento de sus especificidades y de sus propios códigos de funcionamiento.
    Es vital encontrar curso que ofrezcan los conocimientos necesarios tanto para la definición de una estrategia de medios, la planificación, gestión y compra de espacios publicitarios tradicionales, como para la definición de las estrategias propias de comunicación por internet, el posicionamiento en buscadores, los enlaces patrocinados, el marketing en redes sociales, el marketing viral, el e-mail-marketing y la publicidad interactiva.
    • Comentarios del Blog
    • Comentarios de Facebook

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Rating: 5 Reviewed By: Unknown
    Scroll to Top